Sobre Nosotros

¿quieres saberlo?
unicornio Minirepublik

Cómo nació Minirepublik

Minirepublik nació como mi forma de conciliar mi vida familiar y laboral, poder estar con mis dos niños y trabajar online. Junta mis tres pasiones – el diseño, la puericultura (a la que me dedico desde hace años) y e-commerce. ¡También me permite conoceros!

El mercado está lleno de cosas. Pero no todas son prácticas, únicas y bonitas. Disfruto descubriendo productos especiales, mis unicornios, que se diferencian por algo entre taaaantas otras cosas. Junto con mis compañeros trabajamos para ofreceros algo especial, que aporte valor y alegre la vista.

 

Lena

Fundadora

Sólo lo Mejor

Juguetes Montessori de madera ecológica

Bonitos, creativos, educativos, seguros. Fabricados en la Unión Europea respetando los derechos laborales. Creados por un matrimonio polaco, Michal y Magda, que ponen todo su cariño y conocimientos diseñando cada producto GoodWood.

Tabla Montessori Minirepublik
Peluche con sonido Minirepublik

Peluches que calman a los bebés

Diseñados por dos mamás polacas, Zuzia y Julia, cuyos niños tenían dificultades para conciliar el sueño. Crearon hace 7 años su primer Osito Sensorial que Murmulla y revolucionaron la gama de los peluches con sonido. Es que el Osito, y muchos otros peluches Whisbear, emite el ruido rosa…

¿Y qué es el ruido rosa? Es el sonido más parecido al del vientre materno, que calma y ayuda a los bebés a dormirse. Algunos peluches cuentan con el sensor de llanto ¡y E-zzy El Perezoso incluso con una app para el móvil!

EngagemenT

¿Cómo comprar?

w

Chatea con nosotros

Resolveremos tus dudas, te aconsejaremos.

Elige tu producto

Valora cuál de nuestros productos viajará a tu casa. 

[

Haz click

Y espera a que el mensajero te entregue tu pedido.